Page Nav

HIDE

Cabecera

Nuevo contenido:

latest

Ads Place

Diario de contenidos (16/09/22)

Buenas tardes, el fin de las vacaciones ha llegado, así que toca de vuelta a trabajar, y a jugar también, durante las vacaciones juego, y du...

Buenas tardes, el fin de las vacaciones ha llegado, así que toca de vuelta a trabajar, y a jugar también, durante las vacaciones juego, y durante las no vacaciones también, pero la temporada de verano por razones laborales me es complicado crear contenido de cualquier tipo, ya sean directos o vídeos en YouTube.

Espero poder crear mucho más contenido en YouTube, en forma de guías, y directos en Twitch, estad atentos a las plataformas y subiré contenido cuando me sea posible.

Entre el trabajo, la vida cotidiana y familiar y demás, se me hace un poco más difícil generar contenido, pero haré todo lo posible por manteneros informados de lo que pueda hacer.

No obstante, mi vuelta a Entropia Universe también está cerca, ahora tengo un ordenador para jugarlo a máxima calidad sin problemas y hacer streaming del juego también.

Un saludo,
Crinlorite.

No hay comentarios

Latest Articles